Seminario jugos piscológicos en las relaciones

Seminario Juegos psicológicos en las relaciones de pareja, familiares y laborales.

En nuestras relaciones de pareja, de familia y laborales se producen momentos repetidos de interacción que nos hacen sentir mal, insatisfechos, tristes, rabiosos, sin salida. No somos conscientes de la manera en que empiezan pero podemos reconocer el malestar que nos producen y cómo se repiten una y otra vez.

Esta manera de organizar nuestro tiempo, de relacionarnos con los demás, es lo que en Análisis Transaccional llamamos Juegos Psicológicos.

Conocer la dinámica de los juegos y la necesidad de jugarlos y entrar en ellos, nos ayuda a evitarlos y a disfrutar de la intimidad con los otros.

El cambio es al establecimiento de relaciones libres de manipulaciones, espontáneas y satisfactorias, en las que nos encontramos bien sin temor a ser juzgado, criticado o rechazado.

Objetivo:  Obtener los conocimientos necesarios para detectar y reconocer los juegos psicológicos y encontrar formas prácticas de interrumpir el desarrollo de los mismos estableciendo relaciones íntimas, espontáneas y honestas, manteniendo nuestra autonomía.  

Dirigido a todas las personas interesadas en mejorar sus relaciones de pareja, familiares y laborales, profesionales de la psicología, psiquiatría y salud mental en general, mediadores familiares, trabajadores sociales. Personas interesadas en el conocimiento básico del Análisis Transaccional.

Facilitado por: D. José Antonio Alonso Sánchez (CTA)

Lugar: Cepiat (Salamanca)

Fecha: 30 de noviembre y 1 de diciembre  de 2012

Para realizar la inscripción se debe rellenar el formulario de inscripción. Una vez realizado se envía automáticamente un mensaje de correo con el comprobante y después, desde Cepiat, nos pondremos en contacto contigo para formalizar el pago.

Precio: 110 euros